28 abr 2012

Deadman Wonderland

Deadman Wonderland






Sinopsis:
La historia de Deadman Wonderland nos sitúa en el año 2023, una década después de que un terrible terremoto azotara Tokio y dejara gran parte de la ciudad sumergida en el océano. El protagonista, Ganta Igarashi, es un joven estudiante de secundaria que sobrevivió al desastre, aunque apenas puede recordar nada de lo sucedido. 

Un día, mientras está clase, un misterioso ser al que se conoce como El hombre rojo ataca la escuela y mata a todos los compañeros de Ganta. A falta de más pruebas, y puesto que él es el único superviviente, la policía lo arresta como sospechoso del asesinato de todos aquellos jóvenes y, tras un rápido juicio, es condenado a muerte. Entonces es enviado a la peculiar prisión Deadman Wonderland. 

Esta prisión está construida como si fuera un parque temático, pensado para revitalizar el turismo en ese Tokio arrasado. Está llena de llamativas atracciones abiertas al público, y los prisioneros son los encargados de ponerlas en funcionamiento. También deberán participar en diversas competiciones para divertir a la gente que acude a visitarla. Allí, Ganta entablará relación con diversos presos, como la misteriosa y vivaracha Shiro, que por lo visto tuvo alguna clase de relación con él en el pasado. Ganta también descubrirá las peculiares reglas que rigen el día a día en esta extraordinaria prisión.


Genero: Accion, ciencia Ficcion, Gore, tragedia, shounen.







Opening Único

Canción: ONE REASON

ArtistaFade



Letra:
Inglés:
Strength in the front of reason and reality,
Cut myself and scream for their insanity.
Wake up to this nightmare that will never
 end,
main attraction of this twisted master plan.
I will be your Deadman;
with nothing but this blood on my hands.
Stuck in your Wonderland;
I wanna make you bleed just like me.
So make me your Deadman;
with only poison in my veins.
Stuck in your Wonderland;
stagnated by the passivity,
I'm gonna make you bleed like me!

Español




Cortar la garganta de la razón y la realidad 



Corta y grita por tu locura 



Despierta de esta pesadilla que nunca va a terminar 



la atracción principal de este plan maestro de trenzado




Nada de confianza, pero el dolor que me ayude a pasar el aturdimiento 



del sueño con un ojo abierto para no ser presa de su 



puño contra mi cara que me trae a mis rodillas 



La presión de aplastamiento con tanta fuerza que no puede liberarse




Cuando puedo sentir mi piel de gallina 



cuando estoy a punto de romper 



la sed de venganza me da fuerzas para soportar

Yo seré tu hombre muerto 



con nada más que esta sangre  en mis manos 




Atrapado en tu país de las maravillas. 



Sólo quiero hacerte sangrar como yo




Cada día que pase sin que un segundo pensamiento 



Vivir en un proyecto perfecto y controlado por 



un títere de su perversión del apetito enfermo 



¿Voy a ser atrapado dentro de este infierno hasta que me muera?




¿Y qué si a nadie le importa 



Lo suficiente como para hacer un cambio 



le doy mi corazón sangrante por una razón




Yo seré tu hombre muerto 



con nada más que la sangre de este en mis manos 



Atrapado en tu país de las maravillas.




Quiero hacerle sangrar como yo 



Así que haga su hombre muerto 



con el veneno sólo en mis venas




Atascado en tu país de las maravillas 



estancado por la pasividad 



Voy a hacer sangrar como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario